Solucion Modo Leyenda PES 2009

Gaming Access acaban de sacar un Fix para el modo Leyenda. (A algunos usuarios, la mayoria, tanto en copias originales o piratas del juego se les cuelga al llegar aproximadamente en la fecha 12).

Para usarlo hacer lo siguiente:

- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder.

- HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS SAVES, YA QUE EN ALGUNOS CASOS TIRA UN ERROR QUE PONE TODOS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES IGUALES.
- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX -
Solucionado!! Por ahora me funciona normalmente, espero que les sirva... obviamente creditos a gamingaccess y a Ariel Santarelli el que lo desarrollo.

El link http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=32132



Edit: Escudos y Nombres Reales de los Equipos de la Liga Española y Premier League PES 2009 en el arch. dice como instalar, igual es muy simple por ke solo hay ke reemplazar archivos Ademas se reemplazan los equipos de la Liga "Otros equipos B" por la liga alemana Bundesliga, pero sin completar los jugadores, por si alguien quiere completarla o algo.

http://rapidshare.com/files/155048876/PES2009_Escudos_y_nombre_de_los_equipos.rar.html

4 comentarios:

localate dijo...

¡Otro blog más!Sos un kpo. Debés ser hincha de Boca. Aguante el PES.

LeanLeiva dijo...

hola amigo antes que nada felicitaciones por el blog me gustaria que pases por el mio y te apuntes como seguidor.
desde ya muy bueno lo tuyo aca entre mis amigo no hemos podido jugar al pes 09
nosotro jugamos al pes 06 pero igaul aguante el pes cuaquier cosa en mi blog tengo n monton de cosas
bueno te espero compatriota yo soy de chaco arg.


http://rciapes.blogspot.com/

Omar J. Medina T. dijo...

hola ya intente funcionar el becomealegendfix y no m da error al entrar pero me cambio los nombres de los jugadores como puedo solucionar ese problema? gracias por su ayuda

Mirna dijo...

Creo que todos los que tenemos play podemos jugar con el pes que es de los mejores juegos que hay. Por eso se genera una gran revolución con dicho juego y es de los mejores que han aparecido en toda la historia de los videos juegos. Me gusta que con mis camaras reflex poder sacar fotos cuando jugamos con mis amigas